Directorio

Noticias del Distrito XX, Zumpango de Ocampo, Méx.

Con la tecnología de Blogger.
Mail RSS
Menu

Vivir el momento


Por: Ocelotzin


De los tres, eres el único que escribe sobre lo que siente, te leo y mi piel se eriza.
No sé si volveré a verte, o se si volveremos a ser los mismos, no sé si aun te amo.
Pero la verdad es que a diferencia de los otros dos, tú atrapas mi alma y mi corazón
En más de un mes solo hemos cruzado tres palabras, secas y sin cariño, yo lo decidí así.
Recuerdo que fue esa mañana en la que los celos atraparon mi cuerpo y corte conexiones.
Supongo que fue injusto, yo sé muy bien quién eres, la sinceridad es parte de lo que me gusta de ti.
Yo también he estado con alguien más desde que nos vimos por última vez en la terminal de autobuses en DF.
Yo también he disfrutado de la vida sin ti, he reído cantado bailado y cogido sin ti.
Yo también pienso que vivir en libertad es mil veces mejor que atarse y anclarse cuando el mar es maravillo y está ahí para nosotros.
Es por eso que no entiendo porque tu libertad y sinceridad me afecta tanto, sé muy bien que me querías y no podría asegurar que aun lo haces.
Me desconcierta quererte libre y odiar que lo seas, siempre he sido muy confusa con los sentimientos pero de los tres eres el que más se parece a mí.
Escribes sobre el amor, las parejas y los momentos felices esperando que algún día te sucedan sin darte cuenta que el contrapeso de esa felicidad estereotipada está en las ataduras
Detestas las presiones, los estereotipos, las reglas de LO QUE DEBERIA SER sin embargo te gustan los frutos que esa cosecha da.
Crees que eres libre, justo así como yo y si alguien se atreve a insinuar lo contrario arremetes con profunda indiferencia y arrogante enojo.
Si, eres muy parecido a mí que quiere todo y no da nada pero ambos sentimos que lo perdemos todo.
Supongo que esta distancia que decidí poner entre tú y yo es saludable, ya paso un mes y solo nos hemos saludado una vez.
Ahora sé que puedo estar lejos de ti, sé que puedo pasar semanas si hablar contigo porque de todo lo que recuerdo me quedo con las cosas que me enseñaste, con los recuerdos de aquella noche en la playa, con el aroma del mar y la luna sobre nosotros, me quedo con el recuerdo de tus palabras de apoyo, tu risa y tus bromas.
Siempre recordare ese paseo la cuidad, los lugares en los que nos hospedamos, las cientos de fotos que me tomaste, los momentos de risas en casa de mi mama, la velocidad con la que vivimos el amor en cuestión de semanas, después de todo así fue de fugas
Me quedo con el recuerdo de escribir tu nombre sobre la arena mientras tu tomabas fotos, el recuerdo de lo que escribí sobre tu espalda con piedras del mar, me quedo con tu frase célebre, esa que marco nuestro camino y que día a día se hace más presente, esta frase viene a mi mente todos los días cuando la tristeza se apodera de mi, cuando siento que no puedo mas solo recuerdo que:
  HAY QUE VIVIR EL MOMENTO.

0 comentarios:

Publicar un comentario