Por: Maryvel Cruz Olguin
Para reforzar el desarrollo de la infraestructura de Instituciones Educativas el Gobierno Municipal, que representa Daniel Parra Ángeles, entregó a representantes de sociedad de padres de familia del Centro del Bachillerato Tecnológico “Dr. Horacio Ramírez de Alba” de la comunidad de Santa María, un cheque por la cantidad de 732 mil cuatrocientos dieciseis pesos, para continuar los trabajos de la construcción del Auditorio.
Al recibir el apoyo económico, el Ing. Pablo Castro Gutiérrez, presidente de la sociedad de padres de familia, agradeció a las autoridades municipales por el compromiso con la educación y reconoció que el alcalde siempre ha estado al pendiente de las necesidades de los jóvenes.
Parra Ángeles dijo que su gobierno, se compromete con la educación y por mejorar las instalaciones para que los jóvenes tengan mejores y dignos espacios educativos.
Durante el evento estuvieron presentes Rosario Ángeles Baltazar, Secretaria de Ayuntamiento; los regidores Nora Zaagaly Mera Cruz, Sandra Nadine Martínez Cruz y Fernando Alfonso Duarte Ferreyro; así como Alonso Cedillo Torres enlace de Desarrollo Social y Ana María Camacho Sánchez Directora de Desarrollo Social.








0 comentarios:
Publicar un comentario